• Registro

Reglas para SerCristiano Respuestas

Realiza una pregunta:

Que es este lugar?
SerCristiano Respuestas Es un sistema de preguntas y respuestas. Simplemente alguien hace una pregunta sobre cristianismo y se le dará una respuesta! Esto no es como un foro tradicional - nos gusta responder tu pregunta más que discutirla sin fin. Por favor lee las reglas para hacer tu experiencia y la de todos más dinámica.


Reglas Basicas
Se que algunos no quieren leer mucho así que aquí un resumen de lo que se puede y no se puede:

  • No opiniones o encuestas. Preguntas solamente!
  • Tus preguntas deben de ser lo más claras posibles y con la información que se necesite. NO hagas preguntas con el titulo "tengo una duda", "a ver si saben esto".
  • Solo las respuestas van en el answers box - para discutir usen el link de reply bajo cada comentario.
  • Antes de preguntar usa el buscador.
  • Solo vota las preguntas negativamente si van en contra de las reglas.
  • Solo vota respuesta negativamente si son incorrectas o no legibles.
  • Vota positivo respuestas correctas y preguntas interesantes.
  • Usa el sentido común.

Que tipos de preguntas puedo preguntar?
Todo lo relacionado con el cristianismo y la Biblia! Las preguntas pueden ser simples o complejas, todas son bienvenidas (siempre y cuando sigan las reglas).
Recuerda, buenas preguntas usualmente tendrán una buena respuesta, NO opiniones.


Qué tipos de preguntas NO puedo preguntar?

  • Preguntas tipo que son realmente OPINIONES - esto no es un foro, no es el propósito de este sitio tener discusiones sin fin.
  • Preguntas vagas sin ninguna elaboración - Por favor, se especifico!
  • Preguntas tipo encuestas - otra vez, esto no es un foro, aquí encontraras una respuesta directa y bien fundamentada, no opiniones personales de un montón de personas.


Escribiendo excelentes preguntas
Antes de preguntar, has una búsqueda rápida en el search box (arriba a la derecha) - quizás tu pregunta ya fue hecha por otro usuario!
Haz el titulo bien claro - Por ejemplo, 'Tengo una duda" es una MALA forma de preguntar porque no podemos ver rápidamente cual es la pregunta. Pero "Jesús es Dios?" por ejemplo es un forma clara de hacer la pregunta.
En la siguiente etapa puedes desarrollar tu pregunta con más detalles, fuentes, información que nos ayude a poder contestarte lo más específicamente posible.
Tags son importantes para que otros puedan encontrar tu preguntas, se especifico! Ejemplo: Jesús es Dios? entonces los tags serian "Jesús" "Dios"

Votar
Tú puedes votar en preguntas y respuestas. Si vez una pregunta interesante, vótala positiva. Si vez una respuesta buena y correcta, vótala positiva. Las respuestas con más votos serán mas visibles para beneficios de todos!
Si vez una pregunta mal hecha, que viola las reglas, dale un negativo. Si votas algo negativo considera agregar un comentario así se puede mejorar!
Por favor, no votes negativo porque simplemente no te gusta la respuesta o la pregunta.
Cada vez que votas o preguntas, ganas puntos.

...